Se acaba el año, se acaba la década. Habrá un tiempo para hacer balances, listas, rankings. Pero todavía no. Más aún ahora que estoy misiazo. Claro, podría florear un toque, no sé, de cuando leí "Ollantay" en esos libritos celestes de "Editorial Mercurio", pero la idea es esbozar ideas sobre obras más o menos recientes, al menos en teoría (en realidad no tenemos ningún plan, jajaja)
Quisiera contar algo sobre el último de Saramago, sobre la trilogía de Stieg Larsson, sobre el ensayo onettiano de Vargas Llosa y hasta de los "penúltimos escritos" de Bryce (aunque sea para encontrar más plagios). Porque esa es la idea. Sería muy fácil hacer posts criticando errores de otros blogs o con chismecitos monses de esos que abundan. Pero la gracia es comentar libros, aunque sea brevemente. Bueno, ya veré como consigo billete. O será un susto y una carrera.
Si no tienes prejuicios contra la mal llamada "piratería", podrías bajarte un par de esos libros de internet.
ResponderEliminar¿en serio? soy más old school y no me afana mucho leer en pantalla, pero no sabía que obras tan recientes ya aparecían en la web, si tienes algún link pa bajárselo me gustaría probar, ¡gracias por el dato!
ResponderEliminar