viernes, 19 de octubre de 2012

¡¡¡0 en literatura se va a Argentina!!!

viernes, 19 de octubre de 2012

¡Síp! La tierra de Borges, Cortázar, Sábato, Fresán y tantos otros. El país de Sudamericana, Emecé, Losada y muchas editoriales que me han hecho feliz. Quiero conocer la segunda librería más hermosa del mundo. Pasear por el parque donde se conocieron Martín y Alejandra al inicio de Sobre héroes y tumbas, caminar por el Palermo de Borges y subirme al Omnibus del que habla Cortázar en el cuento de Bestiario.

Y claro, también disfrutar las muchas atracciones turísticas de Buenos Aires y visitar otras ciudades como Córdoba, Rosario, Salta o Jujuy. Quizás hasta llegue para el Boca- River.



Es imposible conocer un país, que digo un país, una ciudad como Buenos Aires en tan poco tiempo. Pero trataré de aprovecharlo al máximo y traerme algunos libros que quizás no encuentre aquí (como los de Cheever que ya me cansé de buscar). Es la primera vez que voy así que será un viaje exploratorio. Escucho sugerencias.

Aunque miles de kilómetros nos separen, siento que ya he estado ahí. ¡Nos vemos el próximo mes!
Share this article :

5 floritos:

  1. Qué lindo! Pero tú no vives en Argentina? No sé por qué tenía la idea de que eras argentina, plop.

    Yo estuve en Buenos Aires hace algunos años, me gustó mucho San Isidro, era como volver en el tiempo. Los argentinos son guapísimos y coquetones, jajaja, pero tú tienes novio, ni modo. Yo casi me llevo un violinista buenísimo que conocí.

    Espero que tengas un lindo viaje, prueba las tortitas negras, son sencillas pero muy buenas!!!

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Sorry! Me equivoqué, entré en un link de Gary y confundí tu blog 0 en literatura, con Nada de literatura de otra blogger que coincidentemente también posteó sobre quién ganaría el premio nobel antes de que fuera elegido.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, la proxima si queres equivocate con literaturacero.blogspot.com, seremos todos parientes?saludos a Pollo y bienvenida a Argentina (Arlt es un genio y Fogwill tambien)

      Eliminar
  3. Ahhh....., los libros de la Editorial Sudamericana...., son tan clásicos como las obras que editaban. Yo nunca pude encontrar en Lima algún libro de Roberto Arlt, no sé si lo conoces, en tal caso por ahí te haces de alguno por allá, siempre leí/escuché sólo cosas buenas de ese autor.

    Aprovecha al máximo la aventura, o sea, duerme poco y camina mucho, hay que perderse por la ciudad aunque como cualquier capital siempre con cuidado.

    Ya nos contarás.

    ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar
  4. Mina30añera: Nop, no soy rioplatense. No te preocupes, esas confusiones pasan. Tampoco tengo novio :)

    Manolo: He leído 3 libros de Roberto Arlt. El primero, "El juguete rabioso" lo leí en esos libros verdes de Oveja Negra. Los otros dos los encontre en un solo tomo en Wilson, hace años "Los siete locos" y "Los lanzallamas" a solo siete lucas (a un solo por loco).
    Recuerdo que me gustó bastante cuando lo leí, pero de ahi lo dejé, no sé si será algo bueno o malo. Ahora estoy en Córdova y es lo máximo! Gracias por los consejos! saludos

    ResponderEliminar

Dale, mándate con confianza, aquí no hay censura

 

0 en literatura - Copyright  © 2012 All Rights Reserved | Design by OS Templates Converted and modified into Blogger Template by BTDesigner | Back to TOP