31 jul 2013

¿Hincha de qué equipo era...?

31 jul 2013

Hincha Club ¿pruebas?
Gabriel García Márquez Junior de Barranquilla
La revista misma estaba dividida porque Germán y Álvaro eran partidarios del Sporting y Alfonso y yo lo éramos del Junior”.


                                                        Vivir para contarla, p. 146.
más anécdotas acá
José Saramago Benfica
  
“…me pusieron una corbata y el emblema del Benfica en la solapa. Mi padre me hizo socio del club y me llevaba al viejo estadio de Amoreiras. Era más querencia suya que voluntad mía. Me divertía, pero sin fanatismo”.
                                                      Las pequeñas memorias (fotos)
Antonio Skármeta        U de Chile


"Soy hincha de la Universidad de Chile. La "U" (...) Como todas las enfermedades crónicas empezó de la manera más inofensiva".

recuerda las alineaciones acá:
Ernesto Sábato Estudiantes de La Plata


Gunther Grass Friburgo (Alemania)



¿¿fuente??: http://edant.clarin.com/suplementos/cultura/1999/10/24/r-00204d.htm

Y en el Perú, solo existe un equipo

Otros posts:
- ¿Qué escritor está mejor ubicado en la tabla de posiciones del campeonato?
- ¡¡Fútbol!!


Share this article :

0 floritos:

Publicar un comentario

Dale, mándate con confianza, aquí no hay censura

 

0 en literatura - Copyright  © 2012 All Rights Reserved | Design by OS Templates Converted and modified into Blogger Template by BTDesigner | Back to TOP